Asamblea General de la AMM, Tiflis 2019

La Asamblea está abierta a todos los miembros constituyentes de la Asociación Médica Mundial, miembros asociados, observadores e invitados especiales.

*Para mayor información reservación de hotel y la inscripción entre aquí

Nominación de delegados oficiales

La nominación de delegados oficiales se puede hacer en el proceso de inscripción, por favor seleccione el tipo de inscripción correcta como «Delegado de AMN» o «Delegado suplente». La selección del tipo de inscripción correcta  es esencial para su delegación sea reconocida oficialmente por el Comité de Credenciales y el Secretariado de la AMM para los planes finales y la organización de la reunión.

Sírvase recordar que el número de delegados de cada asociación miembro está establecido en el Capítulo IV – Sección 3 de los Artículos y Reglamentos, que estipula:

«Delegados nombrados por los miembros constituyentes de la Asociación de acuerdo con las disposiciones de este capítulo. Cada asociación nacional que es miembro constituyente tiene derecho a nombrar un delegado a la Asamblea por cada 10.000 médicos miembros de la asociación médica nacional o fracción, siempre que la asociación médica nacional haya pagado su cuota a la Asociación Médica Mundial en forma completa, basada en dicho número de miembros. (Por ejemplo, un miembro constituyente que paga una cuota por 6.500 miembros médicos tendrá un (1) delegado a la Asamblea. Un miembro constituyente que paga una cuota por 24.900 miembros médicos tendrá tres delegados). Dichos delegados serán los únicos miembros de la Asamblea con derecho a voto. Los miembros constituyentes también pueden nombrar uno o más delegados suplentes que pueden asistir a las reuniones de la Asamblea y pueden votar en ausencia de cualquier delegado».

Los documentos para las reuniones (Sesión del Consejo, comités, miembros asociados, sesión científica y Asamblea General) y la información general estarán disponibles en box.com en la sección sólo miembros del sitio de la AMM. Es necesario un código para acceder, si no tiene uno sírvase contactar el Secretariado de la AMM en secretariat@wma.net a la brevedad. Debido al trabajo no podremos crear una cuenta durante la reunión. Por favor lleven los documentos a la reunión en forma electrónica o en papel. La sala de reunión contará con conexión WiFi, aunque la velocidad puede que no sea suficiente para descargar todos los documentos durante la reunión. Conforme a la decisión de la Asamblea General en Taipei, los documentos no serán reproducidos en papel para la reunión.

Sólo para los miembros del Consejo y directivos de la AMM

Gastos de viaje

El Consejo autorizó al Tesorero de la AMM a pagar los gastos de viaje SOLO de los miembros del Consejo y Directivos. Lamentablemente, la AMM no puede pagar los gastos de los asesores de comités, representantes de miembros asociados y otros observadores. Sin embargo, el Consejo los invita y serán bienvenidos en las reuniones. Se solicita a los miembros del Consejo que hagan sus arreglos de viaje. Los gastos serán reembolsados a través de un giro bancario, en clase económica ida y vuelta (tarifa apex) desde el aeropuerto más cercano a su domicilio y el de Tiflis.

NOTA: Si los pasajes se reservan con anticipación se pueden obtener tarifas más baratas. Sírvase hacer las reservaciones a la brevedad posible y enviar el claim form (GA 2019-Claim-Oct2019_S) al Secretariado de la AMM por correo electrónico: secretariat@wma.net

Hotel y Per Diem

Por favor reserve su habitación de hotel antes del 2 de septiembre de 2019, el costo de la habitación de hotel será pagado directamente por la AMM al hotel en base a habitación simple durante la duración de la reunión.

Los miembros del Consejo y directivos recibirán un per diem por los gastos a través de un giro bancario (comidas y traslado al aeropuerto). EL PER DIEM SE CANCELA POR LA DURACION DE LA REUNION Y EL DIA DE LLEGADA SOLAMENTE, a menos que se programen reuniones especiales a las que deba asistir un miembro del Consejo o un directivo y que se la haya pedido llegar uno o dos días antes de las reuniones.